Francisco Sarrias representa Jelurida en BNEW Barcelona 2022

Francisco Sarrias, Managing Partner de Blockfrikis, participó en la pasada edición de BNEW 2022. El evento, que se celebró en DFactory, el centro tecnológico de desarrollo e innovación de la Industria 4.0 en Barcelona, conectó siete sectores diferentes: Inmobiliario, Industria Digital, Movilidad, Sostenibilidad, Talento e Inversión, con un denominador común: la Nueva Economía.

Como evangelista y experto en Web3, Francisco Sarrias expuso en BNEW las ventajas y oportunidades que ofrecían la adopción de las cadenas de Bloque Ardor e Ignis para la industria y las empresas B2B. En efecto, hay una multitud de oportunidades comerciales innovadoras en torno a estas plataformas de bloques de Blockchain de Jelurida.

Pero ¿qué es Ignis exactamente? Es la cadena de bloques sin permiso desarrollada por Jelurida con unas características únicas clave. Esta plataforma de blockchain Ignis permite el control de activos, los contratos ligeros sin estado, los alias, el intercambio descentralizado, etc., y hacen que esta tecnología de blockchain sea adecuada para múltiples casos de uso, tanto para individuos como para empresas. Algunos de los proyectos que se ejecutan con esta cadena de bloques de Ignis son Bridge Champ, Mythical Beings, NFTMagic, SIGBRO, Senator y VesselChain.

Comparte este artículo

Suscríbete a la newsletter

Descubre otros artículos

Agendar una sesión
TOTALMENTE GRATUITA

Elije el día y la hora que prefieras. Confirmaremos la disponibilidad contigo lo antes posible.