La consultora de blockchain y ciberseguridad eSignus ha finalizado la integración de los protocolos Ardor, Ignis y Nxt en la cartera de hardware HASHWallet Link. Con esta integración, HASHWallet se convierte en una de las primeras billeteras frías que admite Ardor, lo que permite que su gran comunidad almacene, compre, venda e intercambie fácilmente sus tokens $ARDR, $IGNIS y $NXT.
HASHWallet Link es una solución segura pero conveniente en forma de tarjeta inteligente para almacenar y administrar cualquier criptomoneda. Al ser una billetera de hardware no programable, este dispositivo físico mantiene las claves privadas fuera de línea y evita cualquier riesgo de acceso no autorizado o fraude.
“Estamos encantados con todas las posibilidades que abre esta alianza con Jelurida, que nos permite dar soporte con HASHWallet a una comunidad de Ardor muy consolidada y exigente”- Daniel Hernandez, CEO y Co-Fundador de eSignus.
Jelurida y eSignus han logrado esta integración como parte de un plan estratégico más amplio con el objetivo de aumentar la presencia de Ardor en monederos fríos. «Proporcionar a nuestros usuarios una solución de almacenamiento en frío para sus activos y credenciales es una prioridad principal para Jelurida. Estamos entusiasmados de trabajar con HASHWallet para proporcionar una solución de almacenamiento en frío de última generación»- Lior Yaffe, director y compañía -Fundador de Jelurida.
Con este acuerdo, Jelurida da un paso más hacia la consolidación de relaciones estratégicas para fortalecer el ecosistema de Ardor y avanza hacia su misión de facilitar la adopción de la tecnología blockchain a gran escala.